Omet navegació

Plan de comunicación

Protocolo de acogida digital para personal recién llegado

Este recurso se encuentra disponible en su versión en valenciano. Enlace al recurso.

    Plan de comunicación de centro

    Este recurso se encuentra disponible en su versión en valenciano. Enlace al recurso.

      Protocolo de correo corporativo

      Este recurso se encuentra disponible en su versión en valenciano. Enlace al recurso.

        Protocolo de página web de centro. Información PortalEdu

        Dirigido a:

        Centros educativos.

        Objetivo:

        Conocer los pasos para la elaboración de la página web del centro.

        Descripción y uso del recurso:

        Este recurso presenta una guía para elaborar la página web del centro como herramienta de comunicación y difusión externa. Se debe tener en cuenta toda la información incluida en el Plan Digital de Centro y en concreto, en el Plan de comunicación.

        Documentos anexos

        Guía rápida. Web de centro

        Dirigido a:

        Centros educativos.

        Objetivo:

        Conocer las actuaciones básicas a realizar en PortalEdu para la elaboración de una página web de centro.

        Descripción y uso del recurso:

        Este recurso presenta una guía que pretende ser la continuación a la guía de elaboración del plan de web de centro. Una vez tomadas las decisiones de organización, gestión y trabajo sobre la web, es el momento de comenzar sobre la plataforma de PortaEdu que ofrece multitud de posibilidades. En esta guía, mostraremos tan sólo las acciones que nos ayudarán a tener una web básica y sencilla, pero funcional, organizadas de manera temporal.

        Protocolo de comunicación en TEAMS

        Este recurso se encuentra disponible en su versión en valenciano. Enlace al recurso.

          Protocolo de comunicación en el entorno virtual de aprendizaje: Aules

          Este recurso se encuentra disponible en su versión en valenciano. Enlace al recurso.

            TEAMS para gestión de equipos

            Este recurso se encuentra disponible en su versión en valenciano. Enlace al recurso.

              Protocolo de comunicación familias (Itaca, Webfamilia)

              Este recurso se encuentra disponible en su versión en valenciano. Enlace al recurso.

                Protocolo de comunicación de entornos institucionales (GvSAI, OVIDOC, OVICE...)

                Dirigido a:

                A continuación presentamos las diferentes plataformas corporativas que permiten al profesorado hacer las diferentes gestiones burocráticas tanto a nivel individual (datos personales, nóminas...) como desde el centro (gestión de incidencias, solicitud de equipación TIC).

                Objetivo:

                1. Conocer las diferentes plataformas corporativas que tiene a su disposición todo el profesorado para los diferentes trámites burocráticos.
                2. Diferenciar adecuadamente el uso y la funcionalidad de cada plataforma en función de las necesidades detectadas.
                3. Fomentar la autonomía en la gestión y/o comunicación de incidencias.
                4. Facilitar el acceso a todas las plataformas haciendo un uso adecuado de las credenciales.

                Descripción y uso del recurso:

                Dicho producto consta de los diferentes protocolos que se ofrecen desde GVA, detallando la función de cada plataforma y las funcionalidades principales.
                Las plataformas que se explicarán a continuación son:

                - OVIDOC
                - GVASAI
                - OVICE

                Creat amb eXeLearning (Finestra nova)