nuevo en el foro :-)

nuevo en el foro :-)

by Deleted user -
Number of replies: 2
Hola a todos, mi nombre es Joaquin López Sánchez-Montañés. Trabajo como profesor de informática y coordinador TIC en el IES Penyagolosa de Castellón.

Desde hace varios años he estado trabajando en las aulas de informática con software libre (Debian, Ubuntu) instalando los programas necesarios y administrando los servicios. También intento fomentar en el IES el uso del software libre, y estoy esperando a que llegue itaca para quitarme del medio el gescen y eliminar windows de todos los equipos smile

Algunos años he intentado trabajar con lliurex, pero no me daba la versatilidad que necesitaba, incluso me costaba de seguir el funcionamiento de muchos scripts.

Hace unas semanas hemos instalado en la bilbioteca pasa usar PMB y 9 thin clients y en un aula con un servidor del plan reciclal's , con 14 equipos antiguos y una PDI, la versión 11.09. La verdad es que parece que funcione bien (ya veremos lo que dura).

Actualmente estoy tratando de integrar los usuarios de mi servidor LDAP (ubuntu) con los de lliurex.

Un saludo,
In reply to Deleted user

Re: nuevo en el foro :-)

by Deleted user -
Hola Joaquín,

Bienvenido a la comunidad Edutictac. Contra más gente seamos más experiencias diferentes en el uso e instalación de soft libre y más rápidamente encontraremos soluciones que nos satisfagan.