Hola, me llamo Jose Luís.

Hola, me llamo Jose Luís.

by Deleted user -
Number of replies: 2

Hola. Me llamo Jose Luís Adrover.

Soy nuevo aquí. Un compañero, Emilio, me ha hecho llegar el foro con motivo de las reivindicaciones que se estan dando en los claustros y por compartir la opinión que mayoritariamente se está dando en este foro me he decidido a presentarme y participar con vosotros.

Yo también creo que otra forma de reivindicación es posible y deseable.

En mi Centro, el CEIP Magisterio Español de Valencia, me han encargado la coordinación de la página web, así es que, a mí a mis compañer@s nos va a venir muy bién vuestras opiniones y ayudas.

De modo que si me aceptais entre vosotros, no solo me sentiré orgulloso de participar cuando pueda, sino que no me sentiré tan solo sabiendo que comparto mis opiniones con muchos más compañer@s.

Gracias

PD.: Mi dirección e-mail es    adroverservan@gmail.com

y la de la pagina web que estamos creando en el Centro:  http://ceipmagisterioespanol.edu.gva.es

In reply to Deleted user

Re: Hola, me llamo Jose Luís.

by Deleted user -

Benvingut.

En aquesta comunitat escrivim, ens ajudem, reivindiquem, contem coses varies, finalment ens comuniquem i intentem tirar endavant cadascú al seu centre, que no és poc.

Seria una cosa semblant a la cafeteria de la universitat on parles del que t'interessa i intentes canviar el món amb passió.

Salut

In reply to Deleted user

Re: Hola, me llamo Jose Luís.

by Deleted user -

Hola Jose Luis, muchas gracias por animarte a participar, me ha encantado el resumen que has hecho de las propuestas y lo he añadido a mi último post  

Sientete como en tu casa, bienvenido.

(He movido el hilo al foro de presentaciones ;)