Administrador

Administrador

by Deleted user -
Number of replies: 2

Samuel, gracias por la ayuda, estoy en ello.

Hola amigos:

He dado permisos de creator curses a compañeros.

Se supone que ellos podrán utilizar la plataforma con libertad. ¿Es así?.

Segundo:

¿Cómo puedo subir mi biblioteca J.Clic a cada ciclo?. Enlazo con la web Jclic. ¿Hay una ruta específica?.

Y otra cosa:

No puedo añadir los datos del centro en una de las columnas laterales. Según me indicó Samuel es lenguaje HTML pero yo de eso ando muy justa. ¿Alguna solución?

Gracias por todo

In reply to Deleted user

Re: Administrador

by Deleted user -
Hola.

Respecto a la cuestión de los permisos se debe tener en cuenta que a más permisos más riesgo de meter la pata. Téngase en cuenta. Mi perspectiva en los servicios compartidos por internet es dar los permisos necesarios a todos, pero cuando alguien necesite mayores permisos estúdiese y otórguese en su caso.

Podemos encontrarnos con la sorpresa de que alguien, con muy buena voluntad, tumbe el servicio.

En cuanto a la segunda pregunta, no entiendo, ¿podrías explicar más cosas?

¿Dónde quieres subir la biblioteca?

¿Quieres incrustar una actividad en una página web?

Por último, recomendar JDownloader para bajar la nueva versión de la recopilación JClicRatolí, pues lo intenté con Konqueror (navegador sobre KDE), lo intenté con Firefox sobre Ubuntu 10.4. Ambos fallaron.

Al intentarlo con JDownloader sobre Ubuntu 10.4 fue muy bien.
In reply to Deleted user

Re: Administrador

by Deleted user -
Crec que ya se a que te referixes carmen, a la pàgina de jclic tens estos apunts:

I un darrer truc: si teniu la biblioteca compartida al servidor Apache amb sortida a Internet també podeu fer que els alumnes hi accedeixin directament (sense engegar el JClic ni configurar-lo) descarregant aquest fitxer zip i extraient a la carpeta de la biblioteca el document index.html. La biblioteca serà aleshores accessible des de http://nomdelescola.xtec.cat/JClic/index.html.


http://clic.xtec.cat/ca/documents/jclic_xarxa.htm

Salut