Jornada de LliureX en la UJI

Jornada de LliureX en la UJI

by Deleted user -
Number of replies: 1

Hola a todos,

Ya lo he comentado en otro foro de edutictac, pero quizá debería moverse aquí ese hilo.

En cualquier caso, lo repito (perdón por la duplicidad) [moderadores si lo creéis pertinente mover este hilo]

 

El próximo jueves 15/01/15 se celebrará en la UJI una jornada de difusión de LliureX donde el equipo Lliurex nos "destripará" un poco más la distribución.

 

La idea dela jornada es tener contacto con los desarrolladores de LliureX y tras una ponencia donde nos explicarán novedades y características, poder entablar con ellos una charla sobre dudas y curiosidades que tengamos. [son cuatro ponencias sobre: Novedades; el Zero-Center; LliureXLab y Epoptes]

La jornada está promovida desde la UJI y organizada por la USE y el CEFIRE (de hecho se certifica la asistencia).

 

Tenéis toda la información en la web

http://ujilliurex.uji.es

 

Un saludo, Julio.

In reply to Deleted user

Re: Jornada de LliureX en la UJI

by Deleted user -

Ya me gustaría asistir. Yo no sé vosotros, pero en los coles de Primaria vamos agobiadísimos con los nuevos horarios  y la clases de 3/4 de hora. Vamos, que las horas de secretaría no cunden como antes.

Bueno, quejas aparte, que este lugar no está para eso, sí que sería interesante poder contar con algún canal donde poder ver vídeos o resúmenes de las ponencias a posteriori, si es que lo tenéis previsto.