Mal funcionamiento del Lliurex Lab

Mal funcionamiento del Lliurex Lab

by Deleted user -
Number of replies: 7
Acabamos de instalar el Lliurex 10.09 en el aula de informática. Todo perfecto, pero el Lliurex Lab tiene un comportamiento errático: se mueve de sitio cuando haces clic... He actualizado hoy mismo todo lo actualizable con el synaptic, pero no se ha corregido.
¿Sabéis a qué puede deberse?
In reply to Deleted user

Re: Mal funcionamiento del Lliurex Lab

by Deleted user -
Están en ello, ha sido debido a la última actualización,

la solución momentánea que utilizo es pinchar con el botón derecho encima del lliurex lab en el panel donde está la lista de ventanas abiertas... no sé si me explico si es que no te hago una captura xDD el caso es que con el botón derecho en el menú que aparece pinchas en "desmaximizar"

con ello deja de hacer el comportamiento erróneo... ;)

para la siguiente actualización seguro que funciona correctamente... o no xDDD

buen fin de semana
In reply to Deleted user

Re: Mal funcionamiento del Lliurex Lab

by Deleted user -
Actualiza que ya funciona ;)
In reply to Deleted user

Re: Mal funcionamiento del Lliurex Lab

by Deleted user -
Mañana mismo pruebo a actualizar para comprobar el funcionamiento del Lliurex Lab. Gracias
In reply to Deleted user

Re: Mal funcionamiento del Lliurex Lab

by Deleted user -
He actualizado simplemente todo (Marcar actualizaciones), pero el Lliurex Lab sigue haciendo de las suyas. ¿Tengo que buscar algún programa concreto para actualizar? Como repositorios sólo tengo el que viene por defecto (lliurex leia...)
De todas formas he probado lo de desmaximizar desde la barra de programas y con eso se corrige.
Saludos y gracias.
In reply to Deleted user

Re: Mal funcionamiento del Lliurex Lab

by Deleted user -
Hola Emilio,

Quizás el problema esté en la resolución de tu monitor. Tiene que ser más alta de 1024 para que funcione bien. También una consulta, si tienes el proyector conectado por spliter al ordenador o no hay proyector de por medio. Todo ello influye.

Ya me contarás y te ayudo a solucionarlo.
In reply to Deleted user

Re: Mal funcionamiento del Lliurex Lab

by Deleted user -
Hola Jaime
Leí tu mensaje en el mail y pensé que te referías al portátil Toshiba. Como no pude validarme ayer, te contesté por mail pensando en la tarjeta gráfica Nvidia del Toshiba.
En realidad te refieres a que para que el Lliurex Lab funcione bien tiene que estar la pantalla a 1024, porque es así como la tengo.
De todas formas, el truco de Samuel de desmaximizar funciona perfectamente. Ya tengo el control del aula en mis manos. Me encanta.
Gracias
In reply to Deleted user

Re: Mal funcionamiento del Lliurex Lab

by Deleted user -
De todas maneras sigue actualizando, no pierdas la esperanza xDD

En el ordenador del profe donde he instalado lliurex lab me funciona incluso mejor que en el servidor...

Aps y estoy muuuuuuy contento, ya puedo arrancar los ordenadores del aula desde el puesto del profesor. Wake on lan al poder!!

Saludos