Hola a todos

Hola a todos

by Deleted user -
Number of replies: 7

A presentarse toca.

Algunos miembros de este foro ya me conocen de hace muchos años, pero para otros soy un recien llegado, que es lo que me considero actualmente en este mundillo de Lliurex y la Informática en ESO y Bachiller.

Desde este curso soy profesor en el IES Número 5 de Sant Vicent del Raspeig, y por el momento me parece que voy a pasar una temporada muy larga allí, junto con mi compañera Herminia Pastor.

Como muchos otros soy un freak, y en cuanto tengo unos minutillos los dedico a ver cosas nuevas, probar gadgets e intentar aprender cómo ser mejor profesor.

Bueno, pues como presentación no está mal.

Saludos.

In reply to Deleted user

Re: Hola a todos

by Deleted user -

Bienvenido Vicente, 

Gracias por presentarte, es una buena costumbre, has llegado en un buen momento a lliurex, momentos de cambios donde vamos todos un poco perdidos, así que todos nos podemos considerar unos recien llegados ;DD 

Saludos.

In reply to Deleted user

Re: Hola a todos

by Deleted user -

No, no está nada mal como presentación, Vicente. Yo añadiría que además de freak, currante ;)


Nos vemos en nada jijijiji

In reply to Deleted user

Re: Hola a todos

by Deleted user -

Benvingut.

Les presentacions valen per tal de conèixer-nos, però és a poc a poc quan vas entenent el sentit de la comunitat i els avantatges que té compartir.

En aquest espai compartim problemes i solucions, però sobretot acabem aprenent molt dels companys, ja que cadascú aporta alguna cosa valuosa, tot i que pensem de vegades que preguntem obvietats, acabem entenent més profundament els mecanismes.

Salut

In reply to Deleted user

Re: Hola a todos

by Deleted user -

Hola Vicent

Benvingut al foro d'edutictac. Emili (exprofe de Macià Abela)   

 

                              

In reply to Deleted user

Re: Hola a todos

by Deleted user -

Hola Vicente!

Bienvenido! Me alegro mucho que te unas a esta nuestra comunidad :D

Un saludete, currante!

In reply to Deleted user

Re: Hola a todos

by Deleted user -

Una gran bienvenida se te ha de dar, que aunque seas un principiante en EduTicTac (#porquetodostuvimosuncomienzo), los que ya te conocemos (que no somos pocos), estamos seguros que puedes aportar muchiiiiiiiisimas cosas a esta comunidad y a Lliurex

Ahh, se me olvidaba, como contrapartida, también aprenderás mucho de otros maestros que hay por el lugar, que a mi me dejan más que "sorprendido". 

Que disfrutes mucho!!