eliminar imatges del mestre a casa

eliminar imatges del mestre a casa

by Deleted user -
Number of replies: 2

Hola companys:

Vaig fer un mapa conceptual amb mindomo que després no vaig poder exportar, perquè el compte només permet unes aplicacions gratis, si vols més, cal pagar.

 

El cas és que vaig realitzar el mapa conceptual, després vaig fer una captura d’imatge i ho vaig pujar a la carpeta privada del curs. Ara he vist unes errates que no puc rectificar, perquè no hi ha manera de carregar-me eixa imatge.

 

De quina manera puc suprimir imatges pujades a mestre a casa?.

 

Gràcies.

In reply to Deleted user

Re: eliminar imatges del mestre a casa

by Deleted user -

Hola Carmen, Si has puesto la imagen en una web de grupo, tienes que ir a la página y al abrir la carpeta, donde te aparecerán los archivos. En la parte de la derecha aparecerá el botón "acciones" y en él la opción "eliminar".

Para otra vez, desde tu biblioteca de documentos puedes publicar a las webs de tus grupos. Sólo tienes que pulsar en "Acciones" / "publicar, despublicar de mis grupos", y marcar donde quieres que aparezca el archivo. En las web gráficas, los archivos aparecen en la sección actividades, cuando los alumnos clican en tu imagen de perfil. Espero que te haya servido

In reply to Deleted user

Re: eliminar imatges del mestre a casa

by Deleted user -

Juan Carlos:

Muchas gracias. Me ha encantado tu symbaloo y lo he incrustado como recurso para profes. Me gustaría enseñar a hacer un symbaloo para alumnos, con sus enlaces más provechosos. ¿Qué te parece?.

 

Un saludo y gracias.