problemas de gráficos con el servidor

problemas de gráficos con el servidor

de Usuario eliminado -
Número de respuestas: 4
Hola a todos. Tengo un pequeño problemilla con el servidor del aula. Cada vez que entro como usuario lliurex (admin) el monitor empieza a dar problemas. Por donde paso el ratón, los iconos y demás objetos gráficos se dejan de ver (parece el canal + codificado). He probado a actualizar (mis conocimientos de Lliurex llegan poco más allá de eso) y el problema continúa. Al principio pensaba que la tarjeta gráfica se había ido de vacaciones, pero el caso es que sólo me pasa con este usuario. Si utilizo por ejemplo profe01, la cosa va de cine.

Como he visto que en el foro hay bastante nivel, a ver si alguien me da alguna idea. Las gracias por adelantado.
S2.
En respuesta a Usuario eliminado

Re: problemas de gráficos con el servidor

de Usuario eliminado -
Hola Carlos, has probado has restaurar la configuración del escritorio? LliureX trae una herramienta que con un clic de ratón te lo deja como nuevo... está en el panel de administración llamado zero-center... si no lo encuentras te hago una captura de pantalla ;D

gracias por preguntar.
En respuesta a Usuario eliminado

Re: problemas de gráficos con el servidor

de Usuario eliminado -
Hola.

A mí em passa el mateix al server de la bibliteca que es pinta la finestra del nautilus de blau i no em deixa veure les carpetes fins que passe el ratolí a sobre d'elles. Potser no és el mateix problema.

A veure si donem amb la solució.

Salutacions
En respuesta a Usuario eliminado

Re: problemas de gráficos con el servidor

de Usuario eliminado -
Gracias Samuel. Lo he probado... pero nada. La verdad es que no ha sido fácil porque no se ven los botones. (Espero no haberle dado sin querer al botón de autodestrucción)

También he probado a bajarle la resolución de la pantalla, pero tampoco. triste
En respuesta a Usuario eliminado

Re: problemas de gráficos con el servidor

de Usuario eliminado -
Pues entonces no se... porque si un usuario funciona correctamente y otro no limpiando la configuración del usuario que funciona mal debería solucionar el problema.

Otra solución que se sale por la tangente... crea otro usuario administrador del sistema y listo xDD desde Sistema -> Administración -> Usuarios y grupos

Así desde la distancia no se me ocurre mucho más... pon incidencia al SAI y que te cuente cómo lo soluciona para compartirlo con nosotros ;D así ya sabemos qué hacer si nos pasa lo mismo...


saludos