Necessites un administrador d'arxius que pots trobar gratuïtament al market deixe explicació, he actualitzat... torneu a descarregar.la ;)
Hay dos maneras de instalar aplicaciones en Android: buscar e instalarlas desde el Android Market de nuestro teléfono o buscar en Internet aplicaciones para Android. Las aplicaciones para Android tienen la extensión .apk. Para poder instalarlas en nuestro teléfono debemos activar lo siguiente:
Ajustes < Aplicaciones < Orígenes desconocidos
Y simplemente debemos copiar las aplicaciones a la tarjeta de memoria y usar un programa explorador de archivos, tal como Astro, para poder instalarla: simplemente buscamos la aplicacion y pulsamos para instalarla. Todas estas aplicaciones, al no estar instaladas desde el Market, se tienen que desinstalar desde:
Ajustes > Aplicaciones > Administrar aplicaciones.
http://www.tucamon.es/contenido/desarrollo-apps-android
Android se está convirtiendo en uno de los sistemas operativos de referencia en el mundo de los dispositivos móviles gracias a su uso del código abierto y al impulso de Google. En este taller construiremos aplicaciones básicas para ser usadas en android que nos permitirán sentar las bases para la programación de aplicaciones posteriores más avanzadas.
En este taller aprenderemos sobre:
- El entorno de desarrollo de Android
- Anatomía de aplicaciones Android
- Interfaces de usuario
- APIs específicas de Android
Para sacar el máximo provecho del taller será necesario tener conocimientos previos de programación.
Chapeau.
Algun dia hauré d'aprofundir en els codis qr, són màgia!
Encara no entenc bé com podria utilitzar-lo en l'ensenyament, se que hi ha gent que està explorant això. Encara no he trobat la necessitat de fer els codis, però sembla que és molt fàcil.
Bé, he parat un moment, i me l'he fet, és el codi del meu blog i funciona, ja dic, no se per a que serveix però hui he aprés una altra cosa.
Per fer-me'l m'he registrat en www.bidi.es.
Salutacions.
Bé, per la meua banda em conforme amb el googlecalendar i el PowerNote per organitzar-me un poquet la meua existència, que per lo demés és prou simple.
Una curiositat, en google calendar tinc apuntats, com events repetits totes les setmanes, el meu horari de classes i el de la meua dona. Així puc cridar sense que li sone el telèfon en classe.
Procrastinar és prou divertit. Ara toca anar a fer el dinar. Sort.