Nuevo lugar para "Capas de Render" en blender 2.67

Nuevo lugar para "Capas de Render" en blender 2.67

by Deleted user -
Number of replies: 2

Es cierto que este asunto no se toca en el curso de Blender. 3D en la Educación pero es un importante cambio.

Lo que hasta ahora era una botonera llamada Capas dentro del panel Render ha pasado a ser un panel independiente tal y como se muestra en esta imagen


a 

In reply to Deleted user

Re: Nuevo lugar para "Capas de Render" en blender 2.67

by Deleted user -

Está muy bien que nos avises de los cambios en próximas versiones.

Entre los recursos de Blender que descubrí en el curso, este de las capas todavía no lo utilicé demasiado. En GIMP me costó un tiempo empezar a utilizarlo.

Respecto a las versiones, en casa utiliza el mismo SO que en el trabajo, LliureX, y me toca esperarme a que vayan actualizando las aplicaciones el el repositorio LliureX. Así que hasta dentro de unos meses continuaré con la versión 2.63 de Blender. Todo tiene sus pros y contras. Hace un año, decidí utilizar el mismo SO que en el trabajo y la experiencia es buena, tengo las mismas herramientas que en el aula, es un sistema muy estable y con soporte cercano. La contra, las actualizaciones de gimp, openshot, blender, ... tardan un poco en llegar a mi equipo. Y algunas aplicaciones que voy descubriendo, las instalo directamente hasta que las incorporen los desarrolladores de LliureX.


Saludos.

In reply to Deleted user

Re: Nuevo lugar para "Capas de Render" en blender 2.67

by Deleted user -

las capas de render se "mezclan" en el editor de nodos y por eso quedó fuera del curso. Los nodos son muy extensos y algo liosos para el recien llegado.

Un saludo smile