Jornada de LliureX en la UJI 15/01/15

Jornada de LliureX en la UJI 15/01/15

by Deleted user -
Number of replies: 7

Hola a todos,

A ver, aún está un poco verde, pero ya va lanzada.

 

El próximo Jueves 15/01/15 habrá una Jornada de LliureX en la UJI.

Hace ya un par de años, a raíz de una "quedada" en Valencia para ver cosas de LliureX convocada por la gente que administra este foro, se me ocurrió que quizá podría intentar difundir un poco LliureX por la zona norte de nuestra comunidad.

Ya el año pasado monté una jornada, donde vino el equipo LliureX a contarnos "cosas" (un poco lo que quisieran) de la distribución.

(Aún tengo por ahí el enlace a los vídeos de la conferencia)

 

Este año... me han empujado a hacerlo un tanto más formal.

Será una jornada a la cual se podrá asistir inscribiéndose (y siendo certificada) por el cefire (aún falta la convocatoria).

La idea es escuchar cuatro charlas y luego debatir un rato sobre ellas

Novedades de LliureX

Centro de Control de LliureX

LliureXLab

Epoptes

Estaremos todo el día, por eso os lo anuncio ya por aquí por si alguien quiere comenzar a planificarse.

 

Un saludo, Julio.

In reply to Deleted user

Re: Jornada de LliureX en la UJI 15/01/15

by Deleted user -

Genial Julio, que buena noticia!! Tengo un compromiso importante en esa fecha y no podré asistir, grabad todo para que lo podamos disfrutar cuando pase el evento.

Gracias por avisar!!

In reply to Deleted user

Re: Jornada de LliureX en la UJI 15/01/15

by Deleted user -

Fantàstic Julio,

Si ho enregistreu tan bé com l'anterior ho veurem en diferit (que no en simulació) des de les comarques del sud.

Enhorabona per la iniciativa!

Salut.

In reply to Deleted user

Re: Jornada de LliureX en la UJI 15/01/15

by Deleted user -

Sí!! La idea es volver a registrarlo igual... (o mejor) smile con la experiencia del año pasado...

Oye, si alguno habéis visto el vídeo completo... una pregunta consejo.

¿Veis interesante separar la ponencia de la parte de preguntas?

¿Es interesante grabar las preguntas a los ponentes?

 

smile

 

Bueno, cualquier aporte idea... es bienvenido!!!

 

In reply to Deleted user

Re: Jornada de LliureX en la UJI 15/01/15

by Deleted user -

Hola Julio,

Com a visualitzador de xarrades via internet, em resulta més fàcil veure vídeos sencers de màxim 30 minuts. Així que jo separaria tot el que es puga. Per a mi és difícil tragar-me 1h de vídeo, per molt interessant que siga, que és el cas.

Si pots enregistrar al públic millor. Quan jo enregistrava jornades anava canviant el plànol perquè pensava que un poc de dinamisme en la gravació ho faria més agradable. Amb les preguntes dels assistents ho tens fet, si busques al que pregunta canvies el plànol de la càmera i fas un millor vídeo.

Quanta gent va veure els vídeos de l'any passat? A la web del meu centre encara estan... els renovaré wink http://mestreacasa.gva.es/web/iesmontserratroig/formaciotic

Salut.

In reply to Deleted user

Re: Jornada de LliureX en la UJI 15/01/15

by Deleted user -

Hola Daniel,

Yo, ni grabo, ni edito posteriormente, pero.. sí que "debería" indicar como hacerlo.

Me parece muy interesante lo que comentas de "despiazarlo".

Se lo comentaré a los que editan.

Lo de cambiar de plano... no sé cuando hay preguntas sí; pero cuando solo es el ponente el que habla... ¿Lo veis?

Si es que sí... sin problemas; yo se lo comento a los "grabadores" y chimpún smile

Gracias por los consejos

 

In reply to Deleted user

Re: Jornada de LliureX en la UJI 15/01/15

by Deleted user -

"Lo de cambiar de plano... no sé cuando hay preguntas sí; pero cuando solo es el ponente el que habla... ¿Lo veis?"

Jo és que m'avorria deixar la càmera fixa i a voltes feia un "barrido" cap al públic assistent i tornava al ponent. També feia canvis entre el primer pla del ponent i pla del ponent amb la pantalla.

Ostres si fa anys que no enregistre ponències!!!!

Salut.