alta masiva de usuarios en llliurex 11.09

alta masiva de usuarios en llliurex 11.09

by Deleted user -
Number of replies: 1

Hola, esta este mensaje lo he puesto también en el foro de lliurex...

El caso es que actualmente en el centro ya disponemos de un servidor LDAP con los profesores y alumnos dados de alta. El sistema de nombres de usuario no tiene nada que ver con el que genera lliurex desde el gescen. Además, los alumnos disponen de tarjetas identificativas con código de barras que nos servirían para poder realizar el préstamo de libros desde PMB. Por si alguno lo teneis en el IES es el de la empresa Dismaco FAX.

Tengo varias preguntas al respecto:

1. ¿Puedo incorporar mis usuarios de LDAP actuales al servidor de lliurex mediante exportación/importación o csv o de alguna forma?

2. En caso negativo, ¿cual es el script que se encarga de crear los usuarios en lliurex o en PMB a partir de la exportación del gescen?

Gracias.

In reply to Deleted user

Re: alta masiva de usuarios en llliurex 11.09

by Deleted user -
Yo diría que sí se puede porque me sonaba haber leído algo en el manual de lliurex (versión 10.09). LDAP al fin y al cabo es una base de datos, se podría hacer una copia de la base de datos y restaurar, no? De todas maneras, imagino que habría que pelearse bastante.

El caso es que ellos no lo recomiendan:
http://lliurex.net/home/files/live1009/documentacion/administracion_modeloaula1009es.pdf

(página 59)