ujilliurex 2017

ujilliurex 2017

by Deleted user -
Number of replies: 1

Hola,

Algunos de vosotros ya conocéis la jornada que se suele realizar en la UJI de Castellón anualmente sobre Innovación Educativa utilizando LliureX: ujilliurex

En años anteriores (podéis clicar en el enlace) la jornada ha consistido en una serie de ponencias donde el equipo Lliurex o allegados nos comentaban las novedades de la última versión o creábamos debates sobre herramientas que estaban o que deberían de estar en todo aquello que nos proporciona la conselleria.

Este año la jornada será seguramente el 10 de mayo de 2017 (enlace en obras todavía wink

Habitualmente nos hemos preguntado, si el formato y la oferta es la adecuada o no.

Ahora tenemos una oportunidad de realizar peticiones / sugerencia/ y ofrecimientos sobre qué es lo que podemos necesitar (u ofertar) en una jornada de ese tipo.

Para poder tener ese feedback tan necesario tanto de propuestas que podéis hacer (ponencias / talleres / shows) en dicha jornada, como de cosas que os interesaría que hubiera, y que quizá no hemos considerado, os invito a que me escribáis al correo pacheco@uji.es.
Cualquier propuesta o sugerencia será bienvenida.



Atentamente,



Julio Pacheco

Profesor de informática del IES Álvaro Falomir (Almazora)

Coordinador del Proyecto Lliurex en la UJI



In reply to Deleted user

Re: ujilliurex 2017

by Deleted user -

Muchas gracias Julio,


nos has dado un poco de envidia y en la zona sur también queremos organizar alguna jornada parecida... ;) próximamente más información.


Saludos.