cablejat de xarxa

Re: cablejat de xarxa

by Deleted user -
Number of replies: 0
Hola Ino y compañeros,

los PLC's no me llegaron a dar problemas porque sólo adquirimos dos para probar y rápidamente me di cuenta de que no tenían la fiabilidad ni la velocidad suficiente para montar lo que queríamos, es decir, clientes ligeros. 

El wifi más de lo mismo, al final si quieres algo fiable y de larga duración la opción es clara. 

Tengo la suerte de trabajar en un centro donde hay un par de locos más y entre los tres nos hemos cableado el 80% del centro, taladro en mano, metros de cable por un tubo, grapadora y un sencillo manual (ver wikimanuals) es muy económico pero requiere bastante perseverancia y tiempo... el 20% vino una empresa a rematar y la verdad sale carillo... pero estábamos ya un poco saturados xDDD

Yo creo que lo suyo es planteárselo por etapas, cada año un poco y dando prioridad a los lugares donde más se vaya a utilizar, nosotros tenemos cableado todo el centro pero ahora nos encontramos con que en el 50% no se utiliza, como mucho lo utiliza el profesor para poner las notas en ítaca... argggggggggg

pues eso ;D buen fin de semana