Secretictac

Actualitzacions 2015

Picture of Antonio Anton
Re: Actualitzacions 2015
by Antonio Anton - Friday, 13 February 2015, 12:13 PM

Enga Emilio, echa palante, que lo tienes que actualizar. Total dos padrenuestros y tres aves maria y a encomendarte a las actualizaciones. Con las copias de seguridad en la mano, no hay problema si algo sale mal. Además, con la nueva versión tienes un módulo de copias de seguridad (aunque yo seguiría de vez en cuando hacer una a mano también por si acaso) Si no lo actualizas y más adelante quieres hacerlo, te costará más. Pero bueno, si solo quieres el registro de entradas, eso ya funcionaba bien en la primera versión, aunque mi consejo es que intentes actualizarlo. Pues si sale bien lo del registro. Queda chulo. Ya comentas. Saludos
Picture of Emilio Martín
by Emilio Martín - Friday, 13 February 2015, 4:37 PM

OK, la semana que viene me pongo en ello y te cuento.

Gracias por tan fenomenal herramienta, porque del SAI me han contestado que han hablado con el responsable del registro de entradas y salidas en Itaca, y esa es la funcionalidad que tiene que tener: No se puede dar registro a un documento que haya salido o entrado con fecha anterior a la de introducirlo en Itaca.

Por lo tanto, me quedo con Secretictac que me ha salvado la faena.

Picture of Antonio Anton
by Antonio Anton - Monday, 16 February 2015, 9:55 AM

Si ho penses bé, els del SAI tenen tota la rao. El registre de entrades ha de ser algo que no es puga modificar i s'ha de introduir els registres quean toca. No es es deuria poder borrar ni guardar núemros de registre ni inserir per la mitad uno nou.

Així que segurament són ellos els que tenen la aplicació de forma correcta. A més a més, imagine que cquan la testegen una mica, es diran als centres que hem de usar-la.

Picture of Emilio Martín
by Emilio Martín - Monday, 16 February 2015, 3:05 PM

He actualizado y ahora no me salen las tildes en la impresión del libro de registro.

Te envío capturas de pantalla del libro, del archivo upload_acta y del htaccess

No me atrevo a cambiar nada del código sin vuestra supervisión.

Los datos introducidos están en su sitio sin tener que restaurar nada.

Salut

Picture of Antonio Anton
by Antonio Anton - Monday, 16 February 2015, 8:18 PM

Hola Emilio.

Comprueba si`en el httacces tienes la linea: AddDefaultCharset UTF-8

Comprueba si en conexion.php tienes la linea

mysql_query("SET NAMES 'utf8'");

que ha de estar dentro de la funcion conectar.

Si eso es asi, comprueba a meter un registro nuevo con acento y mira como se imprime (por si es un problema de los datos anteriores)

Esto de la codificacion es una lata, epro al final encontraremos solucion.

¿En los formularios de los registro o en las actas te salen los acentos bien?

El problema de esto de la codificacion es que a mi me sale bien en mi servidor, en el ordenador de casa tambien y pienso que nos saldra igual a todos, pero no, mira tu.

pero bueno, lo resolveremos. una posible solucion es que en vez de generar el pdf, hacerlo como en las actas, que se imprima directamente el html, pero eso seria ya la ultima opcion, vamos a probar más cosas.

PD: No te preocupes por la codificacion del htacces. Es el unico que he dejado con la codificacion inicial (iso). Y lo del archivo upload, las ñ se fastidiaron al cambiar la codificacion, pero como es en los comentarios no pasa nada.

Picture of Emilio Martín
by Emilio Martín - Tuesday, 17 February 2015, 7:33 AM

Perfecto ahora.

Solamente he añadido la línea

mysql_query("SET NAMES 'utf8'");

a la función conectar del archivo conexion.php y listo. En el pdf de la impresión salen todos los acentos sin problema.

El htacces sí que tenía el AddDefaultCharset UTF-8

Picture of Antonio Anton
by Antonio Anton - Tuesday, 17 February 2015, 3:16 PM

Pues todo resuelto. ya me veia otra vez con la codificacion ;)

Ahora habra que hacerse el animo para actualizar las peticiones de Samu. En un par de semanitas otra actualizacion