Rápidamente los días han ido pasando, y sin darnos cuenta ha llegado el tercer trimestre, tiempo de sol y disfrute de la naturaleza.

Los niños de 4 años han aprovechado este tiempo para conocer fieras tan salvajes como ellos. En relación con la unidad didáctica “Safari”, hemos realizado una visita al Río safari en la que nos lo hemos pasado genial.

Desde nuestra última visita, el Río Safari ha cambiado mucho. Han acogido a muchas especies nuevas, lo que ha supuesto una ampliación de las infraestructuras. El recorrido con el Jeep ahora es más largo, hemos visto a 3 jirafas, 2 hipopótamos, 4 leones blancos, un espectáculo de Guacamayos y otro de leones marinos, las llamas, la casa de los reptiles y un montón de primates. La granja está repleta de cabritas, cerdos, caballos, conejos y cacas. Y los patos y patitos viven a sus anchas por todo el recinto, visitando a las fieras de todos los continentes.

Queríamos traernos una jirafa pero no nos cabía en el autobús, así que nos despedimos del Safari esperando volver pronto a ver cuanto han crecido todos los animales.